Ricardo Pavoni pasó por el aire de una nueva emisión de Orgullo Rojo Radio y habló de la actualidad de Independiente y el homenaje que le harán el próximo miércoles a todos los capitanes de la institución.
"Me contactaron del club para hacer una especie de 'traspaso de cinta' y me enorgullece mucho estar. Es muy valioso que se haga para todas las disciplinas y categorías, para que entiendan en el club que están", comenzó el Chivo, y sumó: "Yo creo que los reconocimientos se tienen que hacer en vida. Es la primera vez que se hace en el club y me gusta mucho participar".
En cuanto a su vínculo con el entrenador del plantel profesional, comentó: "Tengo una relación muy extensa con Ariel Holan. Lo conozco desde 2004 cuando fundamos juntos una escuela de fútbol. Quedó no solo una relación linda, forjamos una amistad. Cuando llegó a #Independiente me llamó para estar y me hizo sentir muy bien eso".
En la misma linea, se refirió a la relación con el plantel: "Siempre vamos al predio con Pepe y otros ex jugadores. En general tengo muy buena relación con todos los jugadores actuales. Hay algunos que son más callados que otros, pero siempre nos reciben muy bien".
Al ser consultado por las divisiones inferiores, analizó: "Hoy es más difícil captar chicos porque todo el mundo lo hace o tiene convenios con los clubes. La tecnología tampoco ayuda porque hoy ya todos saben donde están los mejorcitos", y sumó en el cierre: "En la captación, tratamos de trabajar con gente que sabe de ésto y nos pasa los contactos para ir a verlos. Los talentos están, seguro hay un Messi o Maradona dando vuelta, pero tenes que estar en el lugar y momento justo para verlo".